No te des por vencido…

Tu 3X1UNO
Palabra & Poder

No te des por vencido…

Las situaciones difíciles llevan a las personas al límite de la tolerancia, recuerda que es allí donde sabrás de que estás hecho, allí florecerán o marchitarán tus verdaderas convicciones, o eso que seguramente piensas que tienes bien afianzado.

Piensa por unos instantes sobre nuestro padre Abraham, a quién Dios le dijo que iba a tener un hijo y cambió su nombre por “padre de mucha gente”, imagínate con ese cambio de nombre cómo sus amigos, familiares, conocidos y aún su esposa lo llamaba en cada actividad cotidiana…?

“Padre de muchas gentes ven a cenar…y sin hijos”….pero la escritura nos dice…

Romanos 4:16-17 NTV  “Así que la promesa se recibe por medio de la fe. Es un regalo inmerecido. Y, vivamos o no de acuerdo con la ley de Moisés, todos estamos seguros de recibir esta promesa si tenemos una fe como la de Abraham, quien es el padre de todos los que creen.  (17)  … porque Abraham creyó en el Dios que da vida a los muertos y crea cosas nuevas de la nada”

No sé qué situaciones tienes o has pasado, esfuérzate en creer acerca del favor inmerecido de Dios para tu vida, toma las promesas de Dios, tu Padre fiel para tu vida y decídete a creer que son tuyas y observa como las circunstancias son transformadas.

Isaías 60:1-2 NVI  "¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!  ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!  (2)  Mira, las tinieblas cubren la tierra,  y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos.  Pero la aurora del Señor brillará sobre ti;  ¡sobre ti se manifestará su gloria!”

Dale gracias a Dios por la solución que se manifestará en tu vida y reconoce que solamente en Cristo, eres más que vencedor.

Amén.

------
Material gratis en nuestro blog http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Pastores Yobani & Nancy Ortiz

Comentarios

Entradas populares