Para qué soy bueno?...(Parte 1)

Tú 3X1UNO
PALABRA & PODER

Para qué soy bueno?...(Parte 1)


Comencemos con una pregunta…¿quién eres? Y si la respuesta es decir tu nombre…te quiero recordar que ese no eres tú, es solamente tu nombre, si mencionaste “abogado” esa es tu profesión…etc…entonces ¿quién eres?

El determinar quién eres, es necesario para establecer para qué eres bueno y obtener resultados…

Cuando recibes a Jesús como Señor y suficiente Salvador (Romanos 10:9), es decir naces de nuevo (Juan 3); nos describe la Palabra de Dios que te haces una nueva creación, las cosas anteriores pasan y desde ese momento en adelante todo es hecho nuevo (1 Corintios 5:17).

Puede haber muchas funciones, pero cuando se trata de definirte, solamente hay una en particular (ejemplo…los celulares, su función como tal, es llamar y este aparato no tendrá que decir que es celular para que lo puedas notar.)

1 Corintios 6:19-20 RV60  (19)  “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo,  el cual está en vosotros,  el cual tenéis de Dios,  y que no sois vuestros?  (20)  Porque habéis sido comprados por precio;  glorificad,  pues,  a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu,  los cuales son de Dios”.

Saber para qué eres bueno, dependerá de saber quién eres y este último es determinado por saber a quién le perteneces.

Ora, gracias Dios por tu salvación y gran amor.

------
Material gratis en nuestro blog http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Pastores Yobani & Nancy Ortiz

Comentarios

Entradas populares