Enfermedad contagiosa

TU 3X1UNO
PALABRA & PODER

Enfermedad contagiosa

Hoy en día las personas viven a la expectativa de qué nuevos virus, enfermedades o epidemias se descubren y por tanto andan prevenidos a tal punto que, si comienza una temporada de lluvia o frío, casi que inmediatamente afirman que vendrá gripe a la familia…

Es decir que muchas de sus circunstancias son ajustadas por eventos futuros o inminentes, aun cuando no han sucedido y esto por los medios de comunicación, quienes hacen suficiente publicidad.

Para el cristiano y en general para todo el mundo existe una enfermedad supremamente contagiosa, y que lamentablemente las personas se amañan con ella.

“Cuídense unos a otros, para que ninguno de ustedes deje de recibir la gracia de Dios. Tengan cuidado de que no brote ninguna raíz venenosa de amargura, la cual los trastorne a ustedes y envenene a muchos.” Hebreos 12:15 (NTV)

La amargura afecta toda la vida del hombre, no es sino observar aún su exterior y podrás determinar si ha sido afectado o no…

Recuerda que la raíz, genera profundidad y posee ramificaciones y lo más peligroso, es que no admitas la enfermedad… te das cuenta cuando buscas los defectos en otros, pero te observas a ti mismo como quién solamente lo hace bien, también buscarás aliados para buscar las fallas de los demás…cuando lo afrontes te darás cuenta que has vuelto a la ley, por haber rehusado la maravillosa gracia de Dios para tu vida.

Romanos 6:14 NTV  El pecado ya no es más su amo, porque ustedes ya no viven bajo las exigencias de la ley. En cambio, viven en la libertad de la gracia de Dios.

Vuelve tus ojos, no a la gente, sino a Cristo Jesús, autor y consumador de la fe (Hebreos 12:2)…aquella de que te hace libre (Juan 8:36).

Amén.
 ---
Yobani & Nancy Ortiz
Síguenos: http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Comentarios

Entradas populares