No tengo ni plata, ni oro…

TU 3X1UNO
PALABRA & PODER

No tengo ni plata, ni oro…

El cristianismo lamentablemente para muchos es un “si me sobra”… si me sobra tiempo, dinero, etc., lo hago,  si no, no.  Basta con observar las buenas intenciones de la gente y para algunos son solo eso .. "buenas intenciones"…es decir están CASI persuadidos a realizar lo que su nueva naturaleza los llama a realizar (Efesios 2).

Dios te ha dado absolutamente todo lo que necesitas en Cristo, a través de su obra completa en la cruz del calvario, y la capacidad de recibir esto no depende de Dios, sino de tu disposición para transformar esa manera de pensar que posees ahora mismo (Romanos 12:1-2)…

“Él nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros.” 2 Corintios 1:4 (NTV)

Se acostumbra desconocer la respuesta que por instinto natural, debes tener cuando has sido beneficiario de algo que es provechoso para tu vida…

Tu buen Dios te brindó consuelo…para que puedas consolar; te salvó para que puedas servir, te prospera para que puedas dar, te dio su amor, para que puedas amar, te perdonó para que tengas la facultad de perdonar a los demás…

El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo.
(1 Juan 2:6 DHH)

Oro por ti para que dispongas tu corazón para ser un instrumento útil, según el llamado que ha hecho Dios a tu vida.

Dios es fiel.

Amén.
 ---
Yobani & Nancy Ortiz
Síguenos: http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Comentarios

Entradas populares