No recibo ofensas

Tu 3X1UNO
Palabra & Poder

No recibo ofensas

Reconocer que habrá personas que te ofenderán y te harán daño, permitirá que estés preparado para ejercitar tu vida cristiana y no recibir ofensas de nadie, nisiquiera de los seres que amas y menos de las que no amas, porque eres tú quien decide qué recibe.

Uno de los puntos de medida, para determinar si eres una persona "fácilmente ofendible", es ser sincero contigo mismo y autoevaluarte mirando si eres de aquellos que están encontrando constantemente fallas y defectos en los demás, o pensando que solo tu haces bien todo, que tu no fallas, sin aceptar cuando te equivocas.

Mateo 7:2-3 RV60  Porque con el juicio con que juzgáis,  seréis juzgados,  y con la medida con que medís,  os será medido. (3)   ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano,  y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

Reconocer las fallas en los demás, expone tus fallas y es allí donde se necesita ayuda de tu buen Dios, para abrir tu corazón y pedir ayuda… para que puedas hacer y reconocer lo que te invita la Palabra de Dios, la cual es la voluntad de Dios para tu vida…

Filipenses 2:3 BLS  no hagan nada por orgullo o sólo por pelear. Al contrario, hagan todo con humildad y vean a los demás como mejores a ustedes mismos.

Proverbios 17:9(NVI) El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide a los amigos.
Proverbios 19:11(NVI) El buen juicio hace al hombre paciente; su gloria es pasar por alto la ofensa.
Ora… Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón;  él es mi herencia eterna. Salmos 73:26 NVI .

Dios es fiel, deja al Señor toda justicia y sé libre de ofensa…es tu decisión.

Amen.
 ---
Yobani & Nancy Ortiz
Transformando Vidas
Síguenos: http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Si has sido beneficiado por este ministerio "Siembra en Palabra & Poder...pregúntanos cómo"

Comentarios

Entradas populares