¿Es que no me entiendes?

Tu 3X1Uno
(Palabra & Poder)

¿Es que no me entiendes?


Cuando sientes que el mundo se te está cayendo encima y que todo te sale mal y aún la relación con otros es insoportable, tiendes a buscar personas que te entiendan y que estén de tu favor.

El problema es que en ese proceso es más fácil encontrar los defectos de otros, y analizar cómo te afectan a ti y posiblemente hayas pensado “¿dónde está Dios?”.

El enfocarte en esos asuntos más que en la Palabra de Dios, hará que vivas en mayor medida en el ambiente de los sentidos, y no en una dependencia de Dios.

Efesios 1:3 NTV  “Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo”.

Pero, ¿yo no veo que nada me esté funcionando, todo me sale mal?; esa es una mentira que te estás creyendo y es simple derrumbarla (observa tus hijos, tu familia, si eres nacido de nuevo (Juan 3), estás vivo…siempre tendrás más motivos para agradecer que para quejarte…medítalo.

La transformación radical de las circunstancias, siempre estará ligada a tu manera de pensar y esta debe estar alineada a la Palabra de Dios, por cuanto es deseo de Dios que seamos prosperados en todas las cosas, pero esto está condicionado a la transformación de la mente (3 Juan 1:2)

Ora, Dios te pido que me ayudes en estos momentos que son adversos en mi vida, reconozco que la ausencia de tu Palabra en mi vida, me hace daño y aleja de tu perfecta voluntad para conmigo, gracias, porque sé que ahora tu favor inmerecido obra en mí.
-----
Pastores Yobani & Nancy Ortiz

"Enseñando a vivir como Jesús"

Comentarios

Entradas populares