¡Un regalo!

Tu 3X1Uno
(Palabra & Poder)

¡Un regalo!


Hay cosas que son emocionantes y los regalos son una de ellas, el solo hecho de generar sorpresa y expectativa de que vamos a recibir algo, es motivante.


Basta con observar a un niño quien sinceramente manifiesta la alegría, con saltos, gritos, vueltas y otras cosas (si tienes hijos sabrás de que hablo).


Lamentablemente se ha confundido la expresión regalo, con el deseo que se tiene de algo; es decir en el regalo hay sorpresa y es indiferente sea cual sea el objeto o beneficio.


Es por eso que en esta sociedad “moderna”, cuando se les habla de los regalos de Dios (don y/o dones); las personas andan enfocadas en la expectativa de lo que desean, por tanto, su vivir bajo los parámetros de Dios lo ven como una imposición y no como un beneficio.

Ejemplo, cuando se habla de santidad se piensa inmediatamente en imposiciones, en lo que no puedo hacer (en ley) y automáticamente se llega a la conclusión que seguir a Cristo nos impide disfrutar de la vida…pero… ¿Qué verdaderamente es disfrutar de la vida? Piénsalo….

Cuando te presentan ley, sentirás carga y dificultad en conocer y seguir a Dios; pero cuando te presentan el Evangelio de la gracia, generará en ti alegría, paz, tranquilidad, seguridad, etc., y disfrutarás que te hablen temas como la santidad y la prosperidad, que hoy en día tanto le cuestan al creyente.


1 Juan 5:3 NTV “Amar a Dios significa obedecer sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga difícil de llevar”.

-----

Pastores Yobani & Nancy Ortiz

"Enseñando a vivir como Jesús"

Comentarios

Entradas populares