Aprendiendo a orar

Tú 3x1Uno
Palabra & Poder

¡Aprendiendo a orar!

Tal vez te haya sucedido que, en algún momento de tu vida, te pidieron que oraras por alguien o sobre situaciones particulares; y si te has puesto a pensar en lo que oras o cómo lo hacen otros, te diste cuenta que básicamente después de unos instantes repiten lo mismo…

Uno de los hombres más efectivos en la biblia, nos muestra como orar escrituralmente, es decir pedir conforme a la voluntad de Dios, la cual es buena, agradable y perfecta (Romanos 12:2).

Marcos 1:40-41 NTV  Un hombre con lepra se acercó, se arrodilló ante Jesús y le suplicó que lo sanara. —Si tú quieres, puedes sanarme y dejarme limpio —dijo.  (41)  Movido a compasión, Jesús extendió la mano y lo tocó. —Sí quiero —dijo —. ¡Queda sano!

Cuando ores, ora comprendiendo que es deseo de Dios que estés bien y esa voluntad no corresponde a tu comportamiento, sino a la obra de Cristo en la Cruz del calvario, es decir su favor inmerecido…

Ora, en forma personal…

“…Pido a Dios, el glorioso Padre de nuestro Señor Jesucristo, que (me) dé sabiduría espiritual  y percepción, para que crezca en el conocimiento de Dios.  (18)  Pido que (me) inunde de luz el corazón, para que pueda entender la esperanza segura que él ha dado (al llamarme) —es decir, su pueblo santo—, quienes son su rica y gloriosa herencia.  (19)  También pido en oración que entienda la increíble grandeza del poder de Dios para conmigo, que creo en él. Es el mismo gran poder (20)  que levantó a Cristo de los muertos y lo sentó en el lugar de honor, a la derecha de Dios, en los lugares celestiales”. Efesios 1:17-20 NTV  

En el nombre de Jesús, amén.

Medita en esta oración, pues está cargada de identidad, es decir de quién eres tú en Cristo. 
---

Pastores Yobani & Nancy Ortiz"

Enseñando a Vivir como Jesús.

Comentarios

Entradas populares