Si vino, ¿a qué vino? (Primera parte).

Tu 3X1Uno
Palabra & Poder

Si vino, ¿a qué vino?  (Primera parte).

No sé si te ha ocurrido, que al llegar una visita inesperada, lógicamente no estás preparado para recibirla… por ser inesperada, así sea de un familiar ó alguien de confianza ....¿cierto?

La preparación para la atención de una visita, genera muchas reacciones, para dar un ejemplo se trata de hacer la mejor comida, “aseo”, orden, emplear los mejores utensilios y estar adecuadamente con nuestra presentación personal….

Pero…. Si vino, ¿a qué vino?....y está pregunta con respecto a la Palabra de Dios debe estar claramente entendida por nosotros…de lo contrario se presentará que la visita sea incómoda y no estarás atento al momento en el cual decida irse….(la visita)….(siempre estará allí para que le abras tu corazón).

La verdad es que Jesús vino, siendo dueño, con la intención de quedarse en tu vida y de la manera más benéfica para nosotros, a tomar autoridad de ella.

Para determinar la importancia, es necesario que sepas a que vino…

Lucas 19:10 NTV  “…el Hijo del Hombre* vino a buscar y a salvar a los que están perdidos”.

Él vino con un propósito y su mayor deseo es tu bienestar.

Colosenses 1:13 NTV  “…él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado,”

Gracias Dios, por haber enviado a tu amado hijo Jesús, reconozco que el aceptarlo en cada área de mi vida hará la diferencia en ella, sé que el vino para salvarme, lo creo y recibo en el nombre de Jesús, amén.

------
Material gratis en nuestro blog http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Pastores Yobani & Nancy Ortiz
Enseñando a vivir cómo Jesús

Comentarios

Entradas populares