Si vino, ¿a qué vino? (Segunda parte).

Tu 3X1Uno
Palabra & Poder

Si vino, ¿a qué vino?  (Segunda parte).

Comencemos con un ejemplo….¿que sucedería si un ser querido tuyo está en peligro de muerte y alguien arriesga su vida para salvarlo? ¿Qué disposición tendrías hacia esa persona?...y si por casualidad te llega de visita a tu casa ¿cómo lo atenderías?...

Obviamente la respuesta clara sería que tan amada es esa persona que fue librada de la muerte…?  entre más cercano, mayor agradecimiento…y mayor interés.

Es por eso que cuando ocurren calamidades en otros lugares las personas suelen decir…¡terrible, no puede ser, Dios mío ayúdalos…etc….!....y sigues con totalidad normalidad, lo que haces…piénsalo…(muy en lo profundo de tu pensamiento es, no es conmigo, a mí nunca me sucederá)…

 Si vino, ¿a qué vino? …

Mateo 20:28 RV60  “…el Hijo del Hombre (Jesús) no vino para ser servido,  sino para servir,  y para dar su vida en rescate por muchos”.

Reconocer que su venida, fue con la misión de salvarte y no solamente a ti, sino que también por esas maravillosas personas que te rodean…vino a dar su vida en nuestro reemplazo…

Ora, gracias Dios por tu plan de redención, gracias por haber enviado a Jesús a morir en mi lugar, reconozco que me es necesario conocer de lo que he sido librado…eso hará generar continuo agradecimiento de tan inmenso favor inmerecido, en el nombre de Jesús, amén.
------
Material gratis en nuestro blog http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Pastores Yobani & Nancy Ortiz
Enseñando a vivir cómo Jesús

Comentarios

Entradas populares