Basta…! Todo está bien, no hay problema..!

Tu 3X1Uno
(Palabra y Poder)

 Basta…!

Todo está bien, no hay problema..!

Esta respuesta la escuchamos de algunas personas cuando se les pregunta por sus situaciones particulares; pero el verdadero cuestionamiento es si esa respuesta obedece a una frase más, por salir del paso o a una realidad; y si es verdad, excelente!!, pero es tiempo de seguir adelante, no quedarse estancado, y si no es cierto, “reacciona” es necesario que hagas algo.

El hecho de ser creyente en Cristo, te mostrará a ti y a quienes te conocen los cambios que Dios ha generado en tu vida, ¿estás conforme? pues de contínuo debes estar en evolución en las diferentes áreas y aquellas donde no ves nada, o muy poco, deberían ser a las que les prestes mayor atención, en lugar de ignorarlas.

Tómate un tiempo para reconocer cómo va tu vida, identifica qué es lo que te impide ir más rápido y comienza a trabajar en ello, lo bueno es que no estás solo, la gracia de Dios te permitirá salir rápidamente de allí.

Reconoce que, si tu pensamiento es que todo está bien, pues no hay nada que cambiar, ni ningún reto que asumir.

Filipenses 3:13-14 RV60  (13)  “Hermanos,  yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado;  pero una cosa hago:  olvidando ciertamente lo que queda atrás,  y extendiéndome a lo que está delante,  (14)  prosigo a la meta,  al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”

Ora:  gracias Dios por todo lo que me has brindado, por enseñarme y ayudarme a salir de las situaciones difíciles que he afrontado, reconozco que siempre has estado allí para mí.  Te pido que me guíes en cada paso que doy hacia adelante, que siempre esté consciente de tu presencia. Amén.

---
Yobani & Nancy Ortiz
Transformando Vidas
http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

”Yo soy, tengo y puedo hacer lo que la Palabra de Dios ha establecido para mi vida"

Comentarios

Entradas populares