Todo o nada

Tu 3X1UNO
Palabra & Poder

Todo o nada

Cuando se trata de relaciones afectivas, se pretende obtener la entrega total de la persona, y no establecer parámetros de orgullo que en nada suman al desarrollo de esa buena relación.

En lo referente a matrimonios (hombre y mujer). Es indispensable aplicar el consejo y los planteamientos de Dios, de otra manera no funcionará.

Deuteronomio 4:29 (NTV) “Buscarán nuevamente al Señor su Dios. Y si lo buscan con todo el corazón y con toda el alma, lo encontrarán” .

Fue tu buen Dios y Padre, quien diseñó, inventó y planteó las reglas del matrimonio, no necesitas ir a otra fuente diferente, él conoce profundamente a cada uno en particular, eso hace que puedas exponer tu corazón a Él, por cualquier cosa que te esté aconteciendo.

Tal vez estés solamente necesitando entregar tu vida de pareja a Dios, donde él sea el único Señor en ella; siembra en oración por tu cónyuge, atrévete a poner en primer lugar su Palabra en tu casa y cada domingo en las reuniones de tu Iglesia.

Deja de buscar resultados diferentes haciendo lo mismo, afiánzate en el crecimiento del amor de Dios sobre tu vida.

Ora:  Amado Padre bueno, te entrego mi vida, mi familia, ayúdame a ser en ella conforme a tu corazón y no según mis preferencias, cámbiame primero a mí y que yo sea ejemplo de tu transformación.

Amén.
 ---
Yobani & Nancy Ortiz
Transformando Vidas
http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

”Yo soy, tengo y puedo hacer lo que la Palabra de Dios ha establecido para mi vida"

Comentarios

Entradas populares