¡No más!

Tu 3X1UNO
Palabra & Poder

¡No más!

Esta expresión suele presentarse cuando algo es recurrente o excesivo; para ilustrarlo piensa en un niño pequeño, que insiste en negar la responsabilidad de algo que es evidente, requiere seriamente un “no más” de parte de sus padres.

El amor de Dios, no es aceptación a todo lo que se desees hacer, no es abusar de su favor inmerecido y su inmenso anhelo de que ajustes tu vida mediante la renovación de tu manera de pensar, con el fin de que esas acciones sean modificadas por medio de la obra del Espíritu Santo, es decir sin la Palabra de Dios, no habrá transformación.

“Así que dejen de decir mentiras. Digamos siempre la verdad a todos porque nosotros somos miembros de un mismo cuerpo” (Efesios 4:25 NTV).

Piensa qué tan controlada está "la mentira en tu vida", y por obvias razones lo mejor es que seas sincero contigo mismo.

El vivir alejado de la mentira hace que te alejes de la influencia de las obras de las tinieblas.

Juan 8:44 RV1960 …El (diablo) ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Tu buen Dios y Padre desea que camines en la verdad y no en caminos que solo te conducen a alejarte de él; por eso debes tomar una postura radical en contra de la mentira.

En tus fuerzas habrá limitaciones, pero bajo la obra del Espíritu Santo te darás cuenta cómo se manifiestan avances hasta erradicar ese pecado, es cuestión de decidirte a hacerlo, hasta que sea un hábito.

Ora: Padre ayúdame a caminar en tu verdad, de ahora en adelante decido no mentir, descanso en ti para hacer tu voluntad.

Amén.
 ---
Yobani & Nancy Ortiz
Transformando Vidas
http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Confiesa: ”Yo soy, tengo y puedo hacer lo que la Palabra de Dios ha establecido para mi vida"

Comentarios

Entradas populares