Plan B

Tu 3X1UNO
Palabra & Poder

Plan B

Al iniciar algún proyecto o cuando se quiere realizar cualquier actividad, normalmente, se tiene la oportunidad de analizar los pros y los contras, planteando por lo general opciones, alternativas, con el ánimo de obtener lo que se busca y lógico con los mejores resultados, sin embargo, lamentablemente muchas de esas decisiones han traído consecuencias negativas para tu vida.

Tu buen Dios y Padre, por ser Todopoderoso y poder estar en todos lados (omnipresente), desea que siempre lo escojas a Él como única solución, único camino, única opción, por cuanto su deseo es que estés bien, prosperes en todo, vivas una vida saludable (3 Juan 1:2).

“Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe”. Salmos 37:7 (NTV)

Un plan B cuando has tomado decisiones sobre tus asuntos cotidianos, solo demuestra que no estás creyéndole a Dios, como él lo ha establecido.

Miremos un caso particular: el de Abraham, a quién Dios le dio la promesa que iba a tener un hijo (aun cuando eran de mucha edad para engendrar un bebé); pero él, junto con su esposa, por la impaciencia, optaron por el Plan B, y de ahí vino un hijo por el que su descendencia sigue siendo un total problema para los judíos (Ismael, de donde procede el pueblo musulmán).

Antes de tomar una decisión, sea cual sea, acude a Dios y espera en él, no busques que Él las bendiga, consúltale antes para saber si debes o no realizarlas de acuerdo a su voluntad.

Recuerda, si algo es importante para ti, también es importante para Dios.

Amén.
 ---
Yobani & Nancy Ortiz
Transformando Vidas
http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Confiesa: ”Yo soy, tengo y puedo hacer lo que la Palabra de Dios ha establecido para mi vida"

Comentarios

Entradas populares