¡Tranquilo, Yo soy tu Dios!

Tu 3X1UNO
Palabra & Poder

¡Tranquilo, Yo soy tu Dios!

Cómo resultado de la caída del hombre, éste siempre ha tratado de cubrir sus faltas, debilidades y pecados con hojas de higuera (religión, es decir esfuerzo propio), pero la verdad es que solamente en la obra de Dios, es donde existe libertad.

Génesis 3:7-8, 21 RV1960  Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.  (8)  Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto. 21…Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.

La mejor forma de vencer situaciones de pecado y actitudes inadecuadas que no solo dañan tu vida, sino la de quienes te rodean, es reconocer que no puedes cambiarlas solo, “necesitas un salvador”…allí te darás cuenta que sí es posible.

Sal 37:23-24 NTV  El SEÑOR dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida.  (24)  Aunque tropiecen, nunca caerán, porque el SEÑOR los sostiene de la mano.

¡Tranquilo, Yo soy tu Dios!

Piensa y reconoce qué está mal en tu vida y por insignificante que parezca, ora a Dios y muéstrale tu incapacidad para obtener resultados.

Amén.
 ---
Yobani & Nancy Ortiz
Transformando Vidas
http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Confiesa: ”Yo soy, tengo y puedo hacer lo que la Palabra de Dios ha establecido para mi vida"

Comentarios

Entradas populares