Ponte en mi lugar

Tu 3X1UNO
Palabra & Poder

Ponte en mi lugar

Cuando se atraviesa por circunstancias difíciles o alguien te hace reclamos por situaciones que definitivamente son ajenas a tu voluntad, deseas con todo tu corazón que esa persona entienda o sencillamente quisieras que se pusiera en tu lugar, para que comprendiera por lo que estás pasando.

En ocasiones nuestra expresión hacia Dios cuando se pasa por momentos de dificultad, va cargada de reclamos, es como si Dios no conociera o no le importara lo que estas viviendo, pero crees lo que dice su Palabra? :

Hebreos 4:15 NVI “Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado.” 

Una de las cosas que debes trabajar, es en desarrollar y ejercitar cada vez más de tu confianza hacia tu buen Dios y Padre, comenzando por aceptar que su deseo es que estés bien y que comprende y entiende lo que te afecta.

Recuerda, una de sus más valiosas características es la compasión por las debilidades.

 “Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos”. (Hebreos 4:16 NVI)

Acércate a él, en oración, a través de su Palabra, llevando a cabo su consejo, abriendo tu corazón delante de quién te conoce profundamente.

Tienes un Padre bueno!!

Amén.
 ---
Yobani & Nancy Ortiz
Transformando Vidas
http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Confiesa: ”Yo soy, tengo y puedo hacer lo que la Palabra de Dios ha establecido para mi vida"

Comentarios

Entradas populares