Dame un consejo…

Tu 3x1Uno
(Palabra & Poder)

Dame un consejo…

En la cotidianidad del hombre, esta suele ser una frase muy repetitiva ó tal vez un ¿tú qué opinas?...

Pero... hay que evaluar a quién le pides ese tipo de consejos, a un familiar, a un amigo, vecino, conocido etc…?

Salmos 1:1 PDT  “Afortunado el que no sigue el consejo de los malos…, ni el ejemplo de los pecadores, ni se une con los que andan burlándose de todo”.

Preguntar si te gustaría obtener resultados guiados por Dios, daría una respuesta obvia, verdad…?   el interrogante está es, en si estás dispuesto a seguir la sabiduría de Dios para tu vida…

En este caso es necesario que cuando requieras ayuda, busques a personas conocedoras de la Gracia de Dios y no a aquellas que te llenen de religión, ni de las que te lleven a mostrar enojo, envidia, amargura, venganza; busca mejor a quienes te edifiquen, te ayuden a crecer, a mejorar y principalmente a depender absolutamente de tu Dios.

Efesios 4:29 RV 1960  "Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes".


Ora, gracias Dios porque tú tienes cuidado de mí, enséñame a saber qué compañías me convienen, reconozco que necesito de tu sabiduría para tener éxito, gracias Dios porque acepto este consejo y sé que mi vida no tiene sentido sin ti.
---

Pastores Yobani & Nancy Ortiz

"Enseñando a vivir como Jesús"

Comentarios

Entradas populares