¡¡Estoy inflado!!…

Tu 3x1Uno 
(Palabra & Poder)

¡¡Estoy inflado!!… 

Y no estoy hablando de unos kilos de más en talla…

Una de las cosas que te alejan de disfrutar el favor inmerecido de Dios (y no es que dependa de Él, pues de su parte es inmerecido), es la falta de humildad, el humillarse ante El Todopoderoso.

Ahora, el humillarse no es postrarse, llorar, gritar o cualquier cosa que desees hacer, tratando de demostrarle a Dios que no estás "inflado”.

La Palabra dice en 1 Pedro 5:5-6 RV60 "…sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque:  Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.  (6)  Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios...”

La pregunta es ¿cómo me humillo ante Dios? es fácil describirlo, pero un tanto más complicado el verdaderamente hacerlo.

1 Pedro 5:7 RV60 "echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros".

Así de fácil es doblegar tu orgullo, el estar altivo se cura reconociendo que necesitas de un salvador en todo asunto que enfrentes, sí... en todo.

Ora, gracias Dios por amarme tanto, por ser mi Dios de la paciencia y la consolación, quien me da el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús (Romanos 15:5); reconozco que mi esfuerzo por cambiar las cosas, solamente hacen que aleje tu favor inmerecido, ahora acudo a ti y deposito esta ansiedad (menciónala) ante ti, ya que sé que tú tienes cuidado de mí. Amén.
---
(Si me fue útil, yo comparto mi 3x1Uno a quienes amo)
Síguenos en http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/.

Pastores Yobani & Nancy Ortiz
Estamos para servirte.
"Conociendo a Cristo y dándolo a conocer"

Comentarios

Entradas populares