¿Dios me dejó de amar?

Tu 3x1Uno
(Palabra & Poder)

¿Dios me dejó de amar?

Esta pregunta se puede presentar en el corazón o en el hablar del hombre de diferentes maneras, pero en realidad va en la misma dirección.

Cuando se tienen dificultades al considerar y aceptar el “amor”, viene la depresión; realmente la depresión no es otra cosa que orgullo a la inversa, que finalmente es orgullo…medítalo un poco y te darás cuenta que es cierto.

En un extremo se piensa demasiado en sí mismo y busca la aceptación de las personas a cualquier costo, lo contrario recae en ocultarse en sí mismo "depresión”.

Para ambos casos solamente hay una solución y es el conocer que soy amado, y no me refiero al amor que nos pueden brindar las personas, sino el perfecto amor, el amor de Dios que quita de nosotros el temor o la depresión (1 Juan 4:18).

Quiero decirte que Dios escogió amarte no porque lo merecieras, sino que fue su plena voluntad, él te adoptó por medio de la obra de Jesús en la cruz; por eso es que el amor no va desde nosotros buscando amar o ser aceptados por Dios, sino en que el nos amó a nosotros primero (1 Juan 4:10)…

La pregunta no es ¿Dios me dejó de amar?, sino ¿Dios dejó de amar a Jesucristo?....y la respuesta rotunda es no, por tanto entenderás que nada te puede separar del amor de Dios….nada que hagas o vivas, porque Él te ve por medio de Jesucristo.

---
Material y audios gratis en  http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/.

Pastores Yobani & Nancy Ortiz
"Enseñando a Vivir como Jesús"

Comentarios

Entradas populares