Mucho más...

Tu 3x1Uno
(Palabra y Poder)

Mucho más...

Reconocer que ha sido Dios quien te ha provisto del trabajo ó empresa que posees ahora o aquel que está preparado para ti, es vital para dar en él lo mejor y desarrollar esas capacidades con las que Dios te creo.

Sé que algunas personas dirán que no están felices con la labor que realizan; lo particular radica en que suele suceder que así cambies de trabajo, con el paso del tiempo vendrá el mismo inconformismo…¿verdad? ¿Cuántas veces te ha pasado?...

Prueba ahora el cambiar de actitud, no pensando en los jefes difíciles de soportar, o en los compañeros de trabajo con sube y baja emocionales; enfócate en dar mucho más para aquel (Tu Dios) que te puso allí con un propósito…

Tus capacidades comenzarán a ser incrementadas a la medida que descanses en las capacidades de Él, quién te facultará para ser imprescindible en el lugar donde estés.

Salmos 90:16-17 NVI  "¡Sean manifiestas tus obras a tus siervos,   y tu esplendor a sus descendientes!  (17)  Que el favor del Señor nuestro Dios esté sobre nosotros. Confirma en nosotros la obra de nuestras manos; sí, confirma la obra de nuestras manos".

Ora, gracias Dios por el trabajo que me has dado, reconozco que tu voluntad es siempre buena, agradable y perfecta; los empleadores, proveedores, únicamente son medios por los cuales veo manifiesta tu bendición sobre mí.  Gracias Dios porque tu bendices la obra de mis manos, descanso en ti. Amén.
--
Pastores Yobani & Nancy Ortiz
Estamos para servirte.

"Conociendo a Cristo y dándolo a conocer"


Comentarios

Entradas populares