Por qué ir a mi casa?... Parte 1
Tú 3X1UNO
PALABRA & PODER
Por qué ir a mi casa?... Parte 1
Una de las cosas que más tienen valor para nosotros, es poder regresar a casa; y en el caso de las mujeres despojarse del maquillaje y estar cómodas; en general para todos es un lugar de descanso y donde seguramente todo es familiar y se está con autenticidad…”no hay nada, ni nadie extraño”.
Para el cristiano es complicado reconocer la necesidad, que definitivamente, no es opción, de reunirse (congregarse) con los otros hermanos; para Dios eso somos... familia y todos hacemos parte del cuerpo…
Hebreos 10:25 DHH No dejemos de asistir a nuestras reuniones, como hacen algunos, sino animémonos unos a otros; y tanto más cuanto vemos que el día del Señor se acerca.
Es decir que al negar la suprema importancia de reunirse, estamos rechazando el cuerpo, su relevancia y por tanto demostrando que la voluntad de Dios en ese aspecto está equivocada…
Una frase de un amigo, siempre ha hecho énfasis en mi corazón al respecto, dijo: ”es como cuando un policía…quiere montar su propio CAI”…
Lucas 4:16 NVI (Jesús)”…entró en la sinagoga, como era su costumbre. Se levantó para hacer la lectura”
Medita:
En la reunión de la iglesia no encontrarás personas con perfección en lo natural…pero siempre habrá espacio para alguien más “Tu”…
Solamente al ser expuestos a su gracia maravillosa, hará que nuestras acciones sean diferentes.
Amén.
Comentarios
Publicar un comentario