Voy por mi milagro….

Tú 3X1UNO
PALABRA & PODER

Voy por mi milagro….

La agrupación de personas siempre hará que cause curiosidad a los otros; si lo deseas experimentar, sal a la calle y quédate observando hacia el primer cielo y te darás cuenta que después de un rato habrá otras personas que te sigan…sin saber qué es lo que observas…

Cuando un perro de caza va detrás de la presa, con el tiempo, se sabrá cuál fue el perro que vio la presa, porque los otros paulatinamente desistirán en el intento, pese a que arrancaron por los ladridos de los otros….

Eso les pasa a muchos cristianos cuando se trata de ser seguidores de Cristo…no se dan cuenta que lo importante no es la “presa”, sino quién otorga el beneficio y cuando se enfoca en el que otorga el beneficio, se tendrá la recompensa…

Hebreos 12:1-2 NTV  Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. (2)  Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe.  Debido al gozo* que le esperaba, Jesús soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que ésta representaba. Ahora está sentado en el lugar de honor, junto al trono de Dios.

El tiempo es implacable en determinar quién ha visto la meta y la disposición para recibir el premio, para recibir ese lugar de honor, gloria y brillo (2 Corintios 5:10)

Mi oración por ti es:  "seguimos orando por ustedes, pidiéndole a nuestro Dios que los ayude para que vivan una vida digna de su llamado. Que él les dé el poder para llevar a cabo todas las cosas buenas que la fe los mueve a hacer". 2 Tesalonicenses 1:11 NTV.

Comentarios

Entradas populares