Por qué ir a mi casa?... Parte 3
Tú 3X1UNO
PALABRA & PODER
Por qué ir a mi casa?... Parte 3
Una historia muy particular en la biblia es el hijo pródigo, que en realidad se debería llamar la historia del padre bueno, paciente y amoroso.
Ahora, este joven afianzado en su propia capacidad pensó que apartado de su casa podría hacer algo, pero finalmente se dio cuenta que apartado de su casa nada podría hacer…; lo podríamos llamar un hijo, aunque siendo hijo está espiritualmente confundido, solamente le faltaba volver en si…(Lucas 15:11-32)
Aunque muchos hermanos te podrán señalar por tus equivocaciones, solamente el que es maduro obrará como el Padre, te ayudará y restaurará…
Gálatas 6:1-2 NTV Amados hermanos, si otro creyente está dominado por alguna falta, ustedes, que son espirituales, deberían ayudarlo a volver al camino recto con ternura y humildad. Y tengan mucho cuidado de no caer ustedes en la misma tentación. (2) Ayúdense a llevar los unos las cargas de los otros, y obedezcan de esa manera la ley de Cristo.
Te invito a que comiences a darle valor, a lo que Dios valora, su cuerpo, la iglesia, a ti, a mí y a todos nuestros hermanos.
Hebreos 10:25 (Septuaginta) no abandonando nuestra congregación, según costumbre de algunos, sino exhortando, y tanto más, cuanto veis acercarse el día.
Comentarios
Publicar un comentario