Sigues siendo hijo…
Tú 3X1UNO
PALABRA & PODER
Sigues siendo hijo…
Los hijos a pesar de sus errores, equivocaciones, muchas veces hasta falta de respeto y honra,siguen siendo hijos y justificados por sus padres pese a su comportamiento… siempre los padres estaremos a la expectativa de que cambien y mejoren en cada área de sus vidas, es un anhelo constante.
Sin embargo, en muchos hijos hay desconocimiento del amor tan grande y hasta desmedido de los padres hacia ellos, sin importar que se equivoquen y eso los lastime, así es el corazón de los padres "lleno de amor" y siempre están ahí para ayudar a levantar otra vez.
Lucas 15:19 PDT No merezco llamarme tu hijo; déjame ser como uno de tus trabajadores'.
Afortunadamente para tí y para mì, no se trata de merecer o no merecer, se trata de la condición del Padre como Padre y no del hijo (tú); sino de lo que hizo quién te ama verdaderamente para atraerte a él con lazos de amor….(Oseas 11:4)…
1 Juan 4:9-10 PDT ¿Y cómo nos demostró Dios su amor? Pues enviando a su único hijo al mundo para que tuviéramos vida por medio de él. (10) El verdadero amor de Dios no es que nosotros amemos a Dios, sino el amor que Dios demostró al enviar a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados.
No busques hacer (obras) para que Dios te ame, él te ama y estará dispuesto para ti…conócelo a él y su voluntad por medio de la Palabra, la biblia… y como resultado se te notará el fruto del espíritu... el amor de Dios en tí y por lo tanto harás las obras que Dios quiere que hagas.
Amén.
---
Material gratis en nuestro blog http:// iglesiapalabraypodercol. blogspot.com.co/
Comentarios
Publicar un comentario