Me resbala…

TU 3X1UNO
PALABRA & PODER

Me resbala…

Se suele decir que algunos cristianos son despreocupados y la verdad lo que sucede es que son conscientes de que tienen un maravilloso Dios quién está a su favor, que ya hizo el trabajo duro y que los ama profundamente.

Ese es tu buen Dios y todo ello no se basa en tu comportamiento, sino en lo que Jesús hizo en la obra redentora y si aún deseas añadir un poco…él es Todopoderoso…

Puedes estar afrontando adversidad que seguramente sientes que te consume, pero la invitación de hoy es que te enfoques en la capacidad de él y no en la tuya…”cuando eres débil, entonces eres fuerte…(2 Corintios 12:10).

Echa todas tus preocupaciones [todas tus ansiedades, todos tus temores, todas tus inquietudes, de una vez por todas] en Él, porque Él te cuida con ternura y dedicación. 1 Pedro 5:7 VAM.

El estar pre-ocupado, solamente hará que te enfoques en ti mismo y no en tu fuente de provisión, en tu sanador, en tu roca fuerte, en el Dios de la paciencia y toda consolación…

Recuerda que tardas el mismo tiempo ocupándote y hablando de los problemas, que meditando en la Palabra y hablando de ella…es fácil escoger entre la vida y la muerte.

Él tiene cuidado de ti, te ama y su deseo es que seas prosperado en todas las cosas, que tengas salud, por eso es vital que cambies tu manera de pensar y allí comenzarás a transformar tu manera de hablar, tus hábitos y por tanto habrás cambiado tu manera de vivir…es un proceso…

Permítete que te resbale el esquema del mundo y afiánzate en el Reino de Dios y su justicia.

Amén.
 ---
Yobani & Nancy Ortiz

Síguenos: http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Comentarios

Entradas populares