Pedir lo que conviene!

TU 3X1UNO
PALABRA & PODER

Pedir lo que conviene!

Es interesante observar como las personas están acostumbradas a pedir, pero muy poco a recibir, por cuanto el recibir normalmente va limitado a la forma y manera como deseas recibir.

Te lo explico con un ejemplo básico y cotidiano, al recibir alimentos en tu hogar, expresas que deseas "un huevo", sin embargo al servirlos te los pasan revueltos … y en ese momento ahí sí expresas el verdadero sentido de tu petición, porque la forma en que te fue dado, no era lo que pensaste inicialmente.

Romanos 8:26-28 NTV  Y el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, nosotros no sabemos qué quiere Dios que le pidamos en oración, pero el Espíritu Santo ora por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.  (27)  Y el Padre, quien conoce cada corazón, sabe lo que el Espíritu dice, porque el Espíritu intercede por nosotros, los creyentes, en armonía con la voluntad de Dios.  (28)  Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen  para el bien de los que lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.

Nuestra forma de pedir suele no ser correcta, es por eso que no se recibe lo que verdaderamente se quiere y la respuesta a eso suele ser enojo con tu esposa, hijos, en el trabajo y regularmente con Dios.

Al existir una mejor manera de hacer las cosas, deberías optar por ella y no permitirte darte más excusas, tu Buen Dios te equipó de herramientas espirituales que te permitirán decir….

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:13 RV60)

Acude al Espíritu Santo para que interceda por ti de la manera correcta…recuerda no hay la manera del hombre, sino lo dispuesto por Dios.

Amén.
 ---
Yobani & Nancy Ortiz

Síguenos: http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Comentarios

Entradas populares