Calladamente

Tu 3X1UNO
Palabra & Poder

Calladamente

Seguramente habrás tenido la oportunidad de realizar actividades que requieren silencio e implican la máxima atención, allí es cuando se agudizan los sentidos.

Un ejemplo claro es la pesca, requiere mucha paciencia y estar callado casi todo el tiempo, para al final lograr conseguir la tan anhelada recompensa.

Lamentaciones 3:25-26  (NVI) “Bueno es el Señor con quienes en él confían, con todos los que lo buscan. Bueno es esperar calladamente a que el Señor venga a salvarnos.”

He escuchado a muchas personas diciendo que no se pueden quedar calladas, podríamos decir que “les tapan la boca y le salen letreros”…pero es necesario reconocer lo benéfico que es aprender a estar el silencio…para poder escuchar.

La Palabra de Dios nos describe la importancia de las palabras y cuando es que se debe hablar…

2 Corintios 4:13 RV60  Pero teniendo el mismo espíritu de fe,  conforme a lo que está escrito:  Creí,  por lo cual hablé,  nosotros también creemos,  por lo cual también hablamos,

Sin embargo, previamente a ello está el oír y el oír, lo cual debe estar acompañado de fe para poder sacarle el mayor provecho.

1 Tesalonicenses 2:13 NTV  (13)  Por lo tanto, nunca dejamos de darle gracias a Dios de que cuando recibieron su mensaje de parte nuestra, ustedes no consideraron nuestras palabras como sólo ideas humanas. Tomaron lo que dijimos como la misma palabra de Dios, la cual, por supuesto, lo es. Y esta palabra sigue actuando en ustedes los que creen.

Aprender a permanecer calladamente, con disposición de corazón, hará que la Palabra actué en tu vida y transforme tus circunstancias, porque logras escuchar cuidadosamente.

Toma diariamente unos minutos para estar atento a lo que Dios quiere decirte…y recuerda lo difícil que es escuchar a alguien, cuando no guardas silencio y prestas atención.

Dios es fiel.

Amen.
 ---
Yobani & Nancy Ortiz
Transformando Vidas
Síguenos: http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Si has sido beneficiado por este ministerio "Siembra en Palabra & Poder...pregúntanos cómo"

Comentarios

Entradas populares