Soy perfecto

Tu 3X1UNO
Palabra & Poder

Soy perfecto

Hoy en día, uno de los males que aqueja a la humanidad y también al pueblo de Dios, es la falta de aceptación (contentamiento), no solo de las cosas materiales sino, de sus relaciones interpersonales y aun de sus cuerpos…

Es por eso que se presenta la depresión, al establecer en sus vidas lo denominado baja auto estima.

“Tú hiciste todo mi ser, tanto mis sentimientos como mi cuerpo, desde que me hiciste tomar forma en el vientre de mi madre. Te agradezco porque me hiciste de una manera maravillosa; sé muy bien que tus obras son maravillosas.” Salmo 139:13-14 (PDT)

Yo personalmente defino que el creyente no debería considerar el tener auto estima, sino “Cristo estima”, eso sí es diferente, lo cual quiere decir que tu no deberías estar interesado en la opinión o reacciones de los demás, sino que esa fuerza y motor que está en tu vida es la identidad que has formado al reconocer a Cristo en tu vida.

A pesar de tus supuestos “defectos físicos”, tu buen Dios y Padre te ve esplendido, él confía y cree más en ti, que tú mismo, para él eres un campeón de invaluable precio…

“Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás”. Efesios 2:10 NTV

Ora, Gracias Dios por tu fiel amor.

Amen.
 ---
Yobani & Nancy Ortiz
Transformando Vidas

Comentarios

Entradas populares