Retroceder, nunca...rendirse jamás!!

Tu 3X1UNO
Palabra & Poder

Retroceder, nunca...rendirse jamás!!

Hay tareas que son tan importantes e imprescindibles que definitivamente tienes que enfocarse en ellas. Por ejemplo, un empleado que maneje una máquina de corte, requiere de su absoluta concentración, su visión dirigida, porque con cualquier distracción puede afectar hasta su integridad física y adicional no cumplirá con la meta propuesta.

Hebreos 12:1b NTV “Corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante”.

Solamente la Palabra describe "una carrera", no hay dos, y ha sido tu buen Dios quien la ha diseñado para ti.

Existe una forma correcta de hacerla, y el Señor ha establecido la manera de lograrlo con éxito seguro: “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe...”  ‭‭Hebreos‬ ‭12:2‬ a RVR1960‬‬

Ser consciente de lo que vas a recibir como recompensa, hará que te esfuerces por llegar hasta el final de la competencia, existen premios que son tan invaluables y excelentes que definitivamente quieres obtenerlos.

No te permitas la opción de desistir en la carrera de la fe, sigue adelante, no estás solo, imita a Jesús en la forma de hacerlo.

 “...El cual por el gozo puesto delante (TU) de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.” ‭‭Hebreos‬ ‭12:2‬ ‭RVR1960‬‬

Luego de la carrera, te sentarás a disfrutar de los beneficios.  ¡Que bueno saber que Cristo ya te dio la victoria, pero debes esforzarte para transformar tu mente y entenderlo!!!

Dios es fiel.

Amen.
 ---
Yobani & Nancy Ortiz
Transformando Vidas
Síguenos: http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Si has sido beneficiado por este ministerio "Siembra en Palabra & Poder...pregúntanos cómo"

Comentarios

Entradas populares