Cómo obtener buenos resultados

Tu 3X1UNO
Palabra & Poder

Cómo obtener buenos resultados



En este mundo competitivo existe un desarrollo medible por lo que se obtiene, pero en el pueblo cristiano se ha tergiversado bastante esto, a tal punto que, si a una persona no le vemos por ejemplo, resultados en su ámbito económico, se deduce que “no está haciendo las cosas bien ante los ojos de Dios”.

Sin embargo, la verdad absoluta está en la Palabra de Dios, esta es la medida que indica una vida cristiana fructífera, es decir con resultados duraderos y estables.

“Ya que han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios. Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra.” Colosenses 3:1-2 (NVI)

La búsqueda de resultados no es un fin, solamente lo es Jesucristo, el conocerle a él y el ver resultados son la consecuencia, de depositar toda tu confianza en cada área de tu vida en lo que él hizo por ti y tus seres queridos en la Cruz del calvario.

Si la necesidad es financiera, pon tu atención que Cristo, se hizo pobre para que tu fueras enriquecido. (2 Corintios 8:9), y que la Palabra de Dios te indica como ser un buen administrador para que seas bendecido y a su vez seas de bendición a otros.

Si la necesidad es sobre tu salud, pon tu atención en que, a través de su llaga, tú fuiste sanado (2 Pedro 2:24).

Si en tu vida te consume la condenación, pon tu atención en que, a través de él, ninguna condenación hay para quienes están en Cristo Jesús. (Romanos 8:1).

Si te sientes solo, pon tu atención en su presencia, pues él te dijo que nunca te abandonaría ni te dejaría (Hebreos 13:5)…

Ora, Gracias Dios por tu fiel amor, los resultados que tendré de ahora en adelante, no dependerán de mi capacidad, sino de lo que tu hiciste por mí. Amén.

Amen.
 ---
Yobani & Nancy Ortiz
Transformando Vidas
Síguenos: http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Si has sido beneficiado por este ministerio "Participa sembrando en Palabra & Poder...pregúntanos cómo"

Comentarios

Entradas populares