Busca la sabiduría como un tesoro

Tu 3x1Uno
(Palabra y Poder)

BUSCA LA SABIDURÍA COMO UN TESORO …..

Proverbios 8:12 TLA “Yo soy la sabiduría, y mi compañera es la experiencia; siempre pienso antes de actuar”.

Si eres de aquellos que actúa sin pensar, debes buscar como un tesoro la sabiduría, pues al final de cada decisión, puedes llegar a lamentar las consecuencias.

La sabiduría te enseña a tomar decisiones oportunas, a callar cuando es debido y a hablar cuando es necesario y la verdad es, que en cada área de la vida se requiere sabiduría. Como esto es así, una prioridad del hombre es encontrarla y allí viene la pregunta ¿Cómo encuentro la sabiduría que necesito?

La Palabra de Dios tiene la respuesta….

Job 12:13 “Con Dios está la sabiduría y el poder; suyo es el consejo y la inteligencia.”

Dios no quiere negarte la sabiduría, por el contrario, quiere que la recibas cuando la necesites.
Pídela y el té la dará.

Santiago 1:5 "Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará; pues Dios da a todos sin limitación y sin hacer reproche alguno"

Ora, Dios te doy gracias, porque sé que la sabiduría me pertenece, pues soy tu hijo, ahora te pido, que me guíes para tomar las decisiones correctas en mi situación particular, lo creo, en el nombre de Jesús, amen.


Comentarios

Entradas populares