Vale la pena escuchar la Palabra de Dios.

Tu 3X1Uno
(Palabra y Poder)

Suele suceder que de continuo se expresan excusas del por qué no asistimos a servicios dominicales, escuelas bíblicas, discipulados etc; y la cuestión no es si asististes o no, se trata si escuchaste la Palabra de Dios y le diste cabida en tu corazón.

Recuerda que Dios no te bendice porque asistas o no asistas a la iglesia, porque leas o no leas la biblia, porque ayunes, ores  etc; el te bendice por la obra completa de Cristo en la Cruz y solamente cuando entiendes y CONOCES lo que él hizo por ti, viene tu hacer en respuesta natural de ese perfecto sacrificio…mientras tanto, seguirás luchando por tus cosas hasta tanto no conozcas que fue lo que Cristo hizo por ti.

Deu 28:1a-7  "Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios…,  Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.  (2)  Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones,  y te alcanzarán,  si oyeres la voz de Jehová tu Dios.  (3)  Bendito serás tú en la ciudad,  y bendito tú en el campo.  (4)  Bendito el fruto de tu vientre,  el fruto de tu tierra,  el fruto de tus bestias,  la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.  (5)  Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.  (6)  Bendito serás en tu entrar,  y bendito en tu salir.  (7)  Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti;  por un camino saldrán contra ti,  y por siete caminos huirán de delante de ti."

Vale la pena conocer a aquel que ha dado todo por ti (conocer, no es tener información, es saber y poder llevarlo a la práctica ).

Yo comparto mi 3X1Uno

Visita nuestro blog.
http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Comentarios

Entradas populares