Silencio, escucha…..

Tu 3X1Uno
(Palabra y Poder)

Silencio,  escucha…..

Las creencias en la vida de las personas determinarán finalmente los resultados que van a obtener.

Es fácil saber en qué creen las personas; únicamente hay que saber hacer lo que pocos saben hacer, escuchar en lugar de hablar.

Para muchos, cuando hablan con alguien, ese alguien se convierte en una coma (,) en la conversación…es tu caso?.... la Palabra nos dice que hay sabiduría en callar (Proverbios 10:14)

Muchos dicen que Dios no habla, no me dice nada, no es claro, no sé si me habló ó no…..mejor dicho no sé qué hacer….

Hoy te invito a que guardes silencio “sí silencio”, trata de concentrarte “sí puedes” y espera unos buenos instantes que tu Padre bueno te quiere hablar hoy y recordarte que siempre ha estado para ti, que su deseo más grande es que lo escuches para guiarte en cada área de tu vida.

Ora... gracias Dios por estar conmigo, ayúdame a que pueda guardar silencio y escuchar cuando tú me hables, sé que no necesito un ritual religioso para hacerlo; sé que a partir de hoy estaré más consciente de tu voz en mi interior; gracias porque en ti encuentro la dirección que necesito, en ti estoy seguro (a). Amén.

Síguenos en http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/.
----
Pastores Yobani & Nancy Ortiz
Estamos para servirte.

"Conociendo a Cristo y dándolo a conocer"

Comentarios

Entradas populares