Si quiero...

Tu 3x1Uno
(Palabra y Poder)

Si quiero...

La confianza para con el Señor suele ser subjetiva en los momentos de dificultad y mayormente cuando se está pasando por una situación que excede el límite de nuestras capacidades.

El solo saber que Dios existe, no es suficiente para recibir lo que Él ya nos ha brindado a través de la obra completa de Cristo en la cruz del calvario, es mucho más que lo común que todo mundo sabe “Dios existe” …

Otra cosa es saber que Dios está a mi favor, que le importo, que somos sus hijos amados y que Él en verdad anhela lo mejor para nosotros.

Dios quiere que siempre estés bien, sí... siempre!

Mateo 8:2-3  “…he aquí vino un leproso y se postró ante Él,  diciendo:  Señor,  si quieres,  puedes limpiarme.  (3)  Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo:  QUIERO;  sé limpio. Y al instante su lepra desapareció".

Piensa por un instante sobre la dificultad que estás pasando…¿será que Dios quiere que salgas de allí?...

Ora, Gracias Dios porque sé que mis asuntos son importantes para ti, reconozco que muchas veces trato de asumirlos con mis propios esfuerzos y he fallado; gracias por tu continuo proceso en mi enseñanza para el conocimiento de la verdad; reconozco que tú más que yo, DESEAS Y QUIERES que esté bien; gracias Dios por tu inmenso amor. Amén.


Síguenos en http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/.
--
Pastores Yobani & Nancy Ortiz
Estamos para servirte.


"Conociendo a Cristo y dándolo a conocer"

Comentarios

Entradas populares