Un incontrolable deseo…

Tu 3x1Uno
(Palabra y Poder)


Un incontrolable deseo…

He podido observar como ante el sonido de un WhatsApp, las personas entran en un estado de alerta tal, que deben saber quién y que fue escrito; y si no pueden observarlo por algún motivo, les aseguro que en su mente está “¿será importante?”…

Qué es lo verdaderamente importante para ti?....

Jeremías  9:24 dice: Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar:  en entenderme y CONOCERME, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.

Revisa el medidor de prioridades en tu vida, pues si no está en orden, ese podría ser el motivo de las situaciones que estás viviendo…y esas "malas consecuencias" no por voluntad de Dios, sino por tus propias decisiones.

Ora…Padre te pido en el nombre de Jesús, que me guíes para darle dirección a mi vida, donde tú seas el todo de la ecuación, que pueda entender y CONOCER que en ti tengo la victoria, Señor que reconozca que cada cosa que obtenga, ha sido por tu gracia y en cada situación donde me equivoque, recuérdame que estás para ayudarme y sacarme de allí. Amen.

Yo comparto 3x1Uno

Síguenos http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

Comentarios

Entradas populares