Ser enseñable…

Tu 3x1Uno                         
(Palabra & Poder)

Ser enseñable…

Una de las cosas más difíciles para el hombre es desaprender; en cuanto a las creencias aún más complicado.
Dijo el apóstol Pablo, “el que crea saber mucho no sabe nada” 1 Corintios 8:2.

El ser enseñable en la vida del “creyente” es vital para ver los resultados que esperas, la Palabra de Dios nos orienta a transformar nuestra manera de pensar y esto ocurre mediante la enseñanza.

“Si transformas tu manera de pensar, será transformada tu manera de vivir”

Tú decides qué deseas aprender; yo te animo a que lo que aprendas sea… La Palabra de Vida.

Salmos 32:8  “El Señor dice:  "Yo te instruiré,   yo te mostraré el *camino que debes seguir;   yo te daré consejos y velaré por ti.”

Ora, gracias Dios porque sé que tu interés primordial es que yo transforme mi manera de pensar y mis caminos a los tuyos; reconozco que muchas veces rehúso tu enseñanza, pero Señor ayúdame en mi proceso de formación, estoy dispuesto a seguir tu dirección.

Síguenos en http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/.
--
Pastores Yobani & Nancy Ortiz
Estamos para servirte.


"Conociendo a Cristo y dándolo a conocer"

Comentarios

Entradas populares