Un nuevo comienzo….

Tu 3X1Uno
(Palabra y Poder)

Un nuevo comienzo….

Una de las cosas que más suele hacer daño son los recuerdos y obviamente aquellos que de una u otra forma incidieron negativamente en nosotros.

El pensar continuamente en ¿qué hubiera pasado….si? no lo hubiera hecho, ó si no hubiera pasado; este pensamiento de querer cambiar lo pasado ocupa gran parte del tiempo de las personas ¿verdad?...

Ahora te quiero motivar a que dejes el pasado atrás y no solo con mis palabras, sino con el fundamento de la Palabra que es la que te hace libre y comiences a forjar tu presente y futuro bajo la guianza de tu Señor.

Isaías 43:18-19  "No os acordéis de las cosas pasadas,  ni traigáis a memoria las cosas antiguas.  (19)  He aquí que yo hago cosa nueva;  pronto saldrá a luz;   ¿no la conoceréis?  Otra vez abriré camino en el desierto,  y ríos en la soledad”.

Eclesiastés 7:10 “No añores «viejos tiempos»; no es nada sabio”.

Ora…Dios te doy gracias por lo bueno que eres conmigo, gracias por siempre estar allí, reconozco que en muchas ocasiones me quedo en los recuerdos del pasado y se que no es sabio hacerlo; Dios te pido hoy que me des dirección para mi presente y mi futuro, se que soy una persona exitosa, prospera no por lo que tengo sino por quien tengo, a ti. Amén.

Síguenos en http://iglesiapalabraypodercol.blogspot.com.co/

--
Pastores Yobani & Nancy Ortiz
Estamos para servirte.

"Conociendo a Cristo y dándolo a conocer"

Comentarios

Entradas populares